INNOVACIÓN COMO EL PUNTO DE PARTIDA.

Horacio Chavarría y Ernesto Kruger, firmaron un convenio para presentar al mercado ecuatoriano innovadores servicios de comunicación.
Kruger, empresa cuyo enfoque es la gestión de proyectos, consultoría, optimización de procesos, integración, canales móviles, redes sociales, interacción de usuarios, entre otros; es una empresa líder en proyectos de innovación con más de 21 años de experiencia.
Y con esos mismos productos de servicios, se fusionará con Véritas DDB, una de las agencias de comunicación más reconocidas del mercado ecuatoriano.
De esta manera, Horacio Chavarría, gerente general de Véritas DDB afirmó: “Esta alianza es el primer paso de una estrategia corporativa global, en la que apostamos por la tecnología”.
Mientras que, Ernesto Kruger manifestó: “Esta alianza es tan importante como interesante, pues pondremos al servicio nuestros startups de Krugerlabs”.
Con esta sociedad, ambas compañías confían aumentar las oportunidades en un mercado en crecimiento como es de la tecnología y la creatividad digital.

Guest Author DDB Blog